30 mayo, 2024

VERANO TROPICAL (Dj Marcos) (2024)

 

Tracklist


01 - Emanero,Los Palmeras,Ulises Bueno & Migrantes - ATORRANTE

02 - La T y la M - El Doctorado

03 - Pablito HC - Bebe Dame

04 - Sound De Barrio & Pablito HC - Y Tu Te Vas

05 - Sound De Barrio & Pablito HC - Pideme

06 - Juanjo Morgade & The La Planta - Eres

07 - Juanjo Morgade & The La Planta - Dejame Intentar

08 - Luck Ra & Abel Pintos - Que Me Falte Todo

09 - La T y la M - Siguiendo La Luna

10 - La T y la M & Sael - Aquellos Tiempos

11 - Nestor En Bloque & Karina - Fragil

12 - Nestor En Bloque,R Jota & El Pesa 9 - Una Botella X Tu Amor

13 - La T y la M - Ahora Estoy Solo

14 - La Kuppe - La Bebe

15 - Ke personajes - Entre Beso y Beso

16 - Emanero,La K'onga & Antonio Rios - ADICTO

17 - Nestor En Bloque & Rodrigo Tapari - Los Dos Fallamos

18 - Lautaro Monzon & Magoman - Me Tienes Que Olvidar

19 - Lautaro Monzon & Magoman - Lo Que Me Hiciste A Mi

20 - Lautaro Monzon & Magoman - Yo Soy Tu Maestro

21 - Lautaro Monzon & La Roca Callejera - Una Noche Mas

22 - Lautaro Monzon & La Roca Callejera - Mi Unico Amor

23 - Pablito HC - Yo Sin Ti

24 - Pablito HC - Un Día Sin Ti

25 - Ezequiel Llanos & Roze Oficial - MENTIRAS

26 - Marka Akme,Migrantes & Lauty Gram - Linda

27 - Los Angeles Azules & Maria Becerra - El Amor de Mi Vida

28 - El Rodri - Olvida Su Nombre

29 - El Rodri - Nuestro Amor

30 - El Rodri - Me Matas

31 - La T y la M - No Se Va

32 - The La Planta,El negro tecla & Locura Mix - Auto Al Piso

33 - Fede Vigevani,Ian Lucas & Milthon - No Voy a Llorar Por Ti

34 - The La Planta & Roze Oficial - Se Fue Viral

35 - Grupo Frontera & Ke personajes - OJITOS ROJOS

36 - Roze Oficial & Peipper - Inocente

37 - La Repandilla,Camila Mercado & Viru Kumbieron - Que Agonia

38 - Damas Gratis,A.B. Quintanilla III & Karina - Muero Por Ti

39 - Damas Gratis & Huguito Flores el Super - Que te pasa corazon

40 - Damas Gratis - Yo Me Enamore

41 - Damas Gratis - Yo Tomo Licor

42 - Enero - Eres Tu

43 - Marama & ROBLEIS - Bronceado

44 - Marama & Roze Oficial - Corta

45 - Rusherking & Marama - Besos con Fernet

46 - Emanero con Karina,Angela Torres & j mena- SINVERGUENZA

47 - ROBLEIS & Rafaga - Llore

48 - Rafaga & LiL CaKe - Una Rafaga de Amor

49 - Rafaga & Maria Becerra - Mentirosa

50 - Rafaga & Ricky Maravilla - Caramelo de Limon

51 - Rombai & Cami Raj - Cumbia Cheta


https://krakenfiles.com/view/xwFPB0iccC/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario