30 mayo, 2024

RECONEXION VOL.6 (Dj Marcos)

 

Tracklist


01 - Jazzy Mel - Que Pasa

02 - Azucar Moreno - Debajo Del Olivo

03 - Emmanuel - No He Podido Verte

04 - Loco Mia - Loco Mia

05 - Loco Mia - R S M

06 - Mr.Flippy - Rap De La Cola

07 - Mr.Flippy - Rap Del Disc Jockey

08 - On D Bass - Proyecto Enano (La Cancion Del Verano)

09 - Mc Ninja - Estoy Buscando Una Mujer

10 - Guillermo Vilas - Si Quieres Amarla

11 - Mc Ninja - Ay! Que Mal Dia

12 - Nekuams - El Fuego Amigo

13 - J&B Orchestra - Oye Como Va

14 - Emmanuel - Bella Señora

15 - Azucar Moreno - Ahora o Nunca

16 - Azucar Moreno - Mambo

17 - Azucar Moreno - Bandido

18 - Jazzy Mel - Como Va N.Y.

19 - The Sacados - A Mi Chica Le Gustan Las De Miedo

20 - Jazzy Mel - Como Un Yo-Yo

21 - The Sacados - Sabes Mi Numero

22 - Kasandra - Chico Party

23 - Nekuams - Baila Morena

24 - Mc Ninja - Dale Huevo

25 - Mc Ninja - Fiesta Loca

26 - Bravo & Dj´s - Dificil Rap

27 - The Sacados - Manue

28 - The Sacados - Bikinis A Lunares Amarillo

29 - The Sacados - Hip Hop (D'Bop)

30 - Loco Mia - Loco Vox

31 - Jazzy Mel - Fue Amor

32 - The Sacados - House´N Roll

33 - The Sacados - Ritmo De La Noche

34 - Chocolate - La Ola

35 - Mystic - Yo Te Quiero

36 - Chocolate - Everybody Salsa

37 - Magneto - Vuela,Vuela

38 - Cetu Javu - Porque

39 - Cetu Javu - Adonde Vas

40 - Isidro Alfaro Gutierrez - Niña De Pelo Negro

41 - Pako - Pakito Lindo

42 - Lips Kiss - Lambada

43 - Chimo Bayo - Asi Me Gusta A Mi (X-ta Si,X-ta No)

44 - Latino Party - The Party

45 - Jazzy Mel - Ole, Ole, Ole - Mc Rapper

46 - The Sacados - Corre Gonzales

47 - Miguel Mateos - Obsesion

48 - Los Prisioneros - Estrechez De Corazon

49 - Los Prisioneros - Noche En La Ciudad (Fiesta)

50 - Los Fabulosos Cadillacs - Megamix

51 - Ricky Maravilla - Que Tendra Ese Petiso

52 - Ricky Maravilla - Cuidado Con La Bomba


https://www.mediafire.com/file/pdhnoejimhvs3hm/R6.rar/file

No hay comentarios:

Publicar un comentario