20 julio, 2016

Sufriendo Con Dj Pila - [2016] - Vol. 01 - [Dj Pila] - 01

Material compartido desde su página personal Dj Pila (Oscar Federico Pacheco), este volumen es pura y exclusivamente cachaca, temas que alguna vez, lo escuchaste & bailaste. Material Súper Recomendado!


 Info del Archivo

Compresion: WinRAR
Calidad: 256 Kbps / 44 Khz
Contenido: 41 Track's (En Uno Solo)
Formato: MP3
Servidor: Mega & Madiafire

TEMAS:

01. Pecado Mortal - Tropical Caribe
02. Si Tu Me Dejas - Los Bybys
03. El Me Mintio - Monica Frank
04. La Vuelta - Samuray
05. Andale - Grupo Tentacion
06. Volvere - Los Bybys
07. Amor Del Bueno - Sonido Mazter
08. Las Cuatro Estaciones - America Pop
09. Piensa En Mi - Grupo Mojado
10. A Mi Mejor Amigo - Los Bybys
11. Una Rosa Lo Sabe - Marcelo Aguero
12. Un Sueño - Los Angeles De Charly
13. Atrapado En Tus Redes - Los Angeles De Charly
14. Amor Se Escribe Con Llantos - Guardianes Del Amor
15. Historia De Un Amor - Guardianes Del Amor
16. Buscala - Los Bybys
17. Vuelve Mariposa - America Pop
18. Te Conquistare - America Pop
19. Diganle Que La Quiero - Los Tigres
20. Morena - Conexion
21. No Podras - Tropical Florida
22. Todo Lo Aprendi De Ti - Brothers
23. Ella Es La Mujer - Los Bybys
24. Cuanto La Quise - Ternura
25. Amor Mio - Montana
26. Te He Prometido - Bryndis
27. Pero Tu No Estas - Bryndis
28. Tu Traicion - Bryndis
29. Perdiste Corazon - Bryndis
30. Amor Prohibido - Bryndis
31. Quizas Si, Quizas No - Bryndis
32. Todo Lo Encuentro En Ti - Super Lamas
33. Otro Ocupa Mi Lugar - Los Prisioneros Del Amor
34. Con El Viento A Tu Favor - Los Bybys
35. Atado A Tu Recuerdo
36. Piensa En Mi - Conexion
37. Murmullo De Amor - Sonido Mazter
38. Vete Con El - Los Temerarios
39. Y Todo Acabo - Bryndis
40. Te Juro Que Te Amo - Bryndis
41. Porque El Amor Se Va - Pk2

DESCARGA por Mega [Link Original]

DESCARGA por Mediafire [Link Original]

No hay comentarios:

Publicar un comentario