Social Icons

Chat ONLINE de FM CACHI

domingo, 16 de marzo de 2014

El Maximo Sonido - Vol 1(2013)

Esta es una producción, de uno de los mejores locutores que tiene el norte argentino, Julio Cesar Liemdro, es un copilado, de aquellos clásicos de la movida tropical, que nunca pasan de moda, los mejores temas, en este enganchado sensacional, que hoy te presentamos en nuestra pagina. 



Info del Archivo

Compresion: WinRAR
Calidad: 128 Kbps / 44 Khz
Contenido: 40 Track's (En un solo)
Formato: MP3
Servidor: dropbox

TEMAS:

01. Presentación
02. Duendes De La Cumbia - Si Me Vas A Abandonar
03. Mojado - Piensa En Mi
04. Los Bybys - Piensa En Mi
05. Ternura - Tendría Que Llorar Por Ti
06. Ángeles Azules - Listón De Pelo
07. Bru+ - Si Ahora Te Vas
08. Brindys - Pero Tu No Estas
09. Conexion - Morena
10. Karioma - Volando En Un Beso
11. Ternura - Amiga
12. Grupo Green - Fue Un Error
13. David Leiva - Ella Aprenderá A Ser Mama
14. Bandy2 - Dile Que No
15. Bru+ - Sin Ti
16. Ternura - Cuanto La Quise
17. Barranquilla - Mi Amor Imposible
18. Sonido Mazter - Hasta El Final
19. Sombras - Tu Recuerdo
20. Antonio Ríos - Amor Prohibido
21. Bru+ - Esa Traicionera
22. Karicia - Te Esperare
23. Malagata - Cuéntale
24. Sonrisas - Chiquita
25. Los Juveniles Panda - Quiero Hacerte El Amor
26. Rafaga - Quisiera Contarte
27. Sombras - Beso A Beso
28. Ternura - Si Tu No Estas
29. La Cumbia - Regresa Amor
30. Karioma - Te Fuiste Con El
31. La Makina - Ven A Mi
32. Grupo Green - Pienso En Ti
33. Grupo Green – Soñando, Soñando
34. Malagata - Todos Me Critican
35. Kask'bel - Un Pobre Enamorado
36. Amar Azul - Amigo Mío
37. Ternura - Mejor Márchate
38. Wanabara - Me Fallaste
39. Armando Marcelo - Procura Olvidarte
40. Los Juveniles Panda - Mala Mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates